martes, 6 de febrero de 2018


Poetizando la vida

Hola bloguer@s de ESO, BACH, y Ciclos:
 PoetizandoComienza un nuevo año y no queremos que con ello decaiga el funcionamiento de este blog que tanto nos apasiona. Y si de pasiones se trata qué mejor ocasión existe para hablar de poesía que ahora. Todos sabemos que este subgénero literario es el más idóneo para expresar nuestras emociones, sentimientos, vivencias ... y de ello vosotros sabéis un montón.
¿Hablamos de adolescencia?
Os podemos afirmar que escribir lo que sentís es terapéutico, por no hablar de la utilidad que tiene que contéis vuestras vivencias a los demás para que para que en ciertas ocasiones les sirva de apoyo, guía o consejo. Siempre que se dirija por el buen camino.
De esta forma, queremos comenzar esta sección de una forma diferente. Queremos que vosotros seáis los auténticos protagonistas, los creadores de ilusión, magia, serenidad, fantasía y por qué no protesta.
Así que vamos a dejar que las palabras nos guíen, que sean ellas las que den comienzo a esta nueva entrada y que sean los propios trabajos de vuestros compañeros de 4º de la ESO los que ejemplifiquen lo que aquí, ahora, todos juntos como comunidad educativa nos proponemos.
Esperamos que os guste y que os animéis a aumentar con vuestros trabajos, lecturas y comentarios la nueva propuesta lectora que ahora os lanzamos.

Por cierto todo este texto ha sido escrito por ROBERTO,  nuestro profesor de Literatura, que de esta forma tan bonita se despide de nosotros como a él le gusta, con POESÍA.
Gracias Roberto te llevamos en el corazón.



Pulsa en las imágenes para ver el enlace con las poesías mencionadas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

MÁS CONCURSOS

       ¡¡A ESCRIBIR SE HA DICHO!! En la anterior publicación os hablábamos de un par de concursos en los que os animábamos a participar. Com...