martes, 21 de diciembre de 2021

DE PREMIOS Y REGALOS

¡ YA ES NAVIDAD !

Hace un suspiro que os proponíamos dar miedo y ahora lo que nos apetece no es otra cosa que celebrar, descansar y, por qué no, regalar. Así que vamos a empezar por RECOMPENSAR vuestra creatividad.

!!!!GRACIAS!!!!  a todos los participantes  del concurso de terror. Chicos y chicas de 1ºESO A, Clara, Arlanza, Carlos, Pablo, Jimena, Alicia, Ane, Paula, Javier, Cristina, Carla, Ginebra, Sara, Sergio, Hugo, Nuria y Lucía, vaya nuestro reconocimiento para vosotros. Ha sido un gusto veros, seguid con ese entusiasmo por contar historias porque se pasa genial, ¿verdad?

Este año nuestro PREMIO ESPECIAL a la mejor historia de terror contada es para el VÍDEO DE 1ºA de ESO: premio al guión original, actores noveles, montaje divertidísimo, vestuario y ambientación. ¡¡FELICIDADES clase!! pensaremos en presentaros a los Goya.

También queremos destacar que LA HISTORIA NÚMERO 4  ha sido la más votada, por lo tanto, se lleva el PREMIO DEL JURADO BLOGUERO, aunque ha estado muy disputado y todas las historias han sido magníficas; seguro que más de un@ ha encontrado su vocación artística, ¡OJALÁ!

Por otra parte, ¿qué os parece si ahora sois vosotros los que regaláis? La biblioteca de secundaria se vería mucho más favorecida si, a la vuelta de vacaciones, aportarais algún adorno para ella: dibujos de vuestros personajes preferidos de libros o cómics, títulos o autores que os marcaron, frases interesantes... cualquier motivo será bienvenido. Aquí están, por ejemplo, varios acrósticos de 2ªA de ESO que ha decidido empezar la labor.

Por último, no podemos marcharnos sin contaros la propuesta del Círculo de Lectura, nuestro club, para estas navidades,  que va captando lectores aquí y allá y está siempre abierto a sugerencias. En este caso, se van a leer los libros siguientes:

      

Se trata de dos historias muy diferentes pero ambas son muy interesantes, ideales para esos ratitos de tranquilidad durante las fiestas. En enero, más información y crítica literaria del alumnado, os lo prometemos.

Esperamos haberos picado la curiosidad una vez más por la lectura pero, por si acaso, pediremos a los Reyes Magos MÁS GANAS DE LEER para vosotr@s, que eso nunca está de más.

¡¡FELIZ NAVIDAD Y PRÓSPERO 2022!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

MÁS CONCURSOS

       ¡¡A ESCRIBIR SE HA DICHO!! En la anterior publicación os hablábamos de un par de concursos en los que os animábamos a participar. Com...