miércoles, 18 de octubre de 2017

Atrévete a Morir de Miedo LEYENDO

Hola bloguer@s de E.S.O, B.A.C.H  y ciclos:
Inauguramos este blog de lectura no con miedo… sino con ¡TERROR! Porque queremos proponeros unos cuantos relatos con los que fantasear en estos días cercanos al 1 de noviembre, fiesta de los Santos.


Como sabéis, ahora cada cual se lo toma de una manera, invadidos como estamos de caretas, calabazas, dentaduras de gominola y disfraces de zombis. Nosotros, que nos proponemos haceros disfrutar con la lectura, os presentamos seis relatos  breves de autores españoles y extranjeros a los que echar el diente. Podéis leer los seis, o tres, o ninguno… pero si os engancháis al menos con dos, además, nos lo podéis contar y VOTAR por el que más os haya gustado entre el 23 de octubre y el 23 de noviembre. Las papeletas estarán en secretaría junto con la caja donde meterlas. Si vuestra elección coincide con la más votada, os premiaremos con un pequeño obsequio. Aunque, en realidad, pensamos que el verdadero premio será pasar un ratito disfrutando de literatura y que eso haya sido posible a través de este blog del colegio.
Aquí tenéis los enlaces de los seis relatos:
  • La muerta de  Guy de Maupassant

  • Tristán el sepulturero de Vicente Blasco Ibáñez.

  • La leyenda del monte de las ánimas de Gustavo Adolfo Bécquer.

  • El gato negro, de Edgar Allan Poe.
http://ciudadseva.com/texto/el-gato-negro/



  • La pata del mono, de William Wymark  Jacobs.


http://ciudadseva.com/texto/la-pata-de-mono/
  • -El almohadón de plumas, de Horacio Quiroga.

http://ciudadseva.com/texto/el-almohadon-de-plumas/


¡Mucho ánimo! Participad, no os defraudarán. El equipo organizador de esta iniciativa, os lo agradece y os desea una  terrible lectura, llena de sangre, muertos, y otros animales de la noche, ¡AAAAHHHHUUUU!

1 comentario:

  1. Víctor del campo

    saga : todos mis monstruos
    titulo : vacaciones en el hotel encantado
    autor: Thomas Brezina

    resumen : Esta historia trata sobre un niño llamado Max que un día va con sus amigos a una atracción de feria abandonada pero allí conoce a unos monstruos que le dicen que una cazadora de monstruos llamada Karla Katscher y gracias a Max consiguen detenerla y los monstruos y el hacen muy buenos amigos

    ResponderEliminar

MÁS CONCURSOS

       ¡¡A ESCRIBIR SE HA DICHO!! En la anterior publicación os hablábamos de un par de concursos en los que os animábamos a participar. Com...